fix bar

Nuestra Historia

En Febrero del 2009, un grupo de amigos, 2 estudiantes y un Docente de la Universidad, decidieron fundar una academia preuniversitaria PREPA para postulantes a la UNSM, fue así que el primer lunes del mes de marzo del 2009 y con solo 9 estudiantes, la Academia PREPA abrió sus puertas en su primer local que estuvo ubicado en Camila Morey 256 – Tarapoto.
Lo curioso del inicio de la PREPA es que los 9 estudiantes eran la hermana del actual director y su amigas.

En Agosto del 2009 la PREPA, se traslada a su próximo local ubicado en el Jr. Orellana cdra2, donde confirmó su liderazgo y excelencia académica, con un método de enseñanza totalmente innovador y con resultados.
En el 2013, la PREPA se traslada a un Nuevo y Propio local el cual está ubicado en el Jr. Progreso 174, Urb. 9 de Abril, actualmente la Academia Prepa supera los 2000 estudiantes por año.

En la actualidad la PREPA es 21 veces consecutiva la Academia Preuniversitaria con mayor ingresantes a la UNSM, y con más 1800 ingresantes.